lunes, 21 de febrero de 2011

MINATO

Minato Namikaze (Namikaze Minato), también conocido como El Relámpago Amarillo de Konoha fue el Cuarto Hokage /Yondaime Hokage) de la Aldea Oculta de la Hoja. Fue estudiante de Jiraiya y sensei de Kakashi Hatake,Obito Uchiha y Rin. También fue el esposo de Kushina Uzumaki y el padre de Naruto Uzumaki.

APARIENCIA

Minato era un ninja que se caracterizaba principalmente por poseer un cabello rubio en forma de picos, ademas por tener un ojos brillantes de color azul, al igual que su hijo. Como este shinobi era perteneciente a Konoha llevaba el uniforme habitual de su aldea, osea un traje azul con unas espirales rojas a cada lado de su hombro y un chaleco antibalas de color verde sobre esa camisa. Despues de que se volvio Hokageempezo a utilizar un abrigo blanco con unos bordes en forma de llamas rojas y en su espalda inscrita las palabra "Cuarto Hokage" escrito verticalmente. Segun Jiraiya las mujeres los consideraban guapo haciendo que se enamoraran locamente por el.

Personalidad

Este fue un hombre muy sincero, simpatico y agradable, que siempre ha tenido como principal prioridad a su aldea y su gente haciendo que diera como resultado que fuera muy querido por los aldeanos de la aldea. Desde niño siempre ha querido ser reconocido y admirado por la gente de Konoha por eso quiso llegar a ser Hokage, lo cual llego a ser realidad hasta el punto de que sus oponentes tenian miedo de solamente verlo y ademas de ser postulado por Sarutobi como nuevo lider de la Aldea. Minato fue una persona que amaba mucho a su esposa e hijo, por eso en ocasiones llevaba a ser nervioso por el dolor de Kushina durante el parto y hasta llorar de alegria cuando nacio su hijo. Tambien se sabe que era una persona muy astuta y que no era un ninja que hacia las cosas sin razon alguna.

En el pasado demostro que tenia habilidades analiticas ya que pudo ver los defectos y fortalezas de la nueva tecnica de Kakashi, ademas de que logro comprender el jutsu espacio temporal de Madara obteniendo así una gran ventaja en su batalla contra el. Tambien se sabe que no le gusta mucho hablar sobre el pasado de las demas personas y que era un ninja con una gran determinacion un rasgo que heredaria a su hijo Naruto. Antes de su muerte mostro mucha desconfianza sobre criar a Naruto solo porque creia que no podia enseñarle los mismos valores que le inculcaria Kushina.

Habilidades

De acuerdo con Jiraiya, Minato fue uno de los ninjas más dotados. Durante la Tercera Guerra Shinobi, se les dio a los ninjas enemigos la órden de si llegaran a verlo en el campo de batalla huyeran de inmediato. Minato también era capaz de contrarrestar los ataques del Kyubi con su tecnica de espacio tiempo, hasta el punto de que Madaranecesita intervenir para enfrentarse a él directamente. Después de su batalla, Madara elogió a Minato y declaró que él era digno del título del Cuarto Hokage.

En su juventud, Jiraiya le enseña a utilizar la Técnica de Invocación para convocar a los sapos. Tenía las reservas de chakra para convocar a Gamabunta y fue una de las pocas personas en poder controlarlo. Como Tobirama Senju, Minato también podía detectar la presencia de personas dentro de una zona simplemente colocando el dedo en el suelo.

TaijutsuEditar sección Taijutsu

Uno de los atributos de Minato era su gran velocidad y los reflejos aparentemente instantáneos. En comparacion los reflejos del Cuarto Raikage con Minato, mientras que A estaba usando la Armadura de Raiton. Incluso sin el uso de su Técnica, Jutsu Dios del Trueno Volador, Minato fue lo suficientemente rápido como para atrapar a un Naruto bebé para evitar que fuera apuñalado por Madara. Él también podía responder jutsu de espacio-tiempo de Madara lo suficientemente rápido para escapar de ella. Cuando lucha, emplea a menudo su kunai único, manejando con soltura y aprovechando su forma particular, que lo hizo aún más propicio para el combate a corta distancia del kunai estándar.


No hay comentarios: