viernes, 25 de febrero de 2011

guren


Guren

Guren es un personaje, usuario del estilo cristal (shoton).

Aspecto

Mujer joven. Viste una larga chaqueta color verde, con camelias blancas bordadas en su espalda y en el lado derecho; la manga derecha es corta en tanto que la izquierda es completamente larga. Su pelo es de color morado, recogido por una cinta. Ha sido una de las pocas kunoichis de la aldea del sonido mostradas en la serie.

Pasado

Se desconoce la mayor parte de su pasado, pero se sabe que al nacer, su clan la reconció como una de las más destacadas en el kekkei genkai del clan. Luego, al perecer el clan desapareció y Guren, pasó a ser subordinada de Orochimaru, convirtiéndose en la mejor opción para ser portador del alma de Orochimaru, pero después se reveló contra Orochimaru para salvar la vida de Yukimaru. El deseo de Guren ha sido el de servir fielmente a Orochimaru y esperar el momento de ser el receptor de su nuevo cuerpo.

Mentalidad

Guren, posee una mentalidad fría y calculadora, muy similar a la de Kabuto. Antes de que éste fuera por ella, Guren vivía en una cueva aislada. Se sabe que no se lleva bien con Kabuto, posiblemente por la relación de este con Orochimaru. Sin embargo con Yukimaru demuestra otra conducta siendo afectuosa y sobreprotectora con él, ya que lo considera como su familia.

El arribo del Sanbi

Guren fue asignada al cuidado de Yukimaru por órdenes de Orochimaru con promesas de convertirse en su nuevo recipiente si su misión tiene éxito, para esto se dirige junto con Kabuto a una de las bases de Orochimaru en busca de subordinados fuertes y fieles. Más tarde se enfrenta con el equipo de Konoha, donde es claro un ecuentro con Hinata donde finalmente la encierra con su shouton en un cristal (Hinata sera rescatada luego por Naruto y los demás) pero luego se vé obligada a retirarse ya que el equipo de Konoha eran demasiados. Finalmente hasta la situación presentada en el capítulo 100 se va con Kabuto y Yukimaru para liberar al Sanbi, cuando está liberado, Guren se enfrenta sola al Bijuu demostrando su gran habilidad con el shouton. Una vez acabada la batalla, Naruto se encuentra con Guren en el lago, y ve que Yukimaru está salvando a Guren controlando temporalmente al Sanbi, luego de que perdiera el control, Guren encierra a Yukimaru en un cristal por seguridad. El Sanbi salta, saliendo del lago, hacia donde se encuentran Naruto y Guren, terminando finalmente comiendoselos.en el estomago del Sanbi Guren intenta atacar a Naruto pero no lo logra pues tenia una herida grave.Guren cae desmallada por la perdida de sangre Naruto cura la herida de guren.segundos despues Naruto y Guren se van obligados a trabajar juntos pues son atacados por una orda de mini Sanbis mientras el equipo de Konoha busca a naruto.

Técnicas

§ Shoton: Hossho Koryu: Con este jutsu, Guren crea un poderoso dragón de cristal que ataca al enemigo.

§ Shoton: Oomima keiro no shukoku: Con este jutsu, Guren creó muchos cristales que salieron del agua para intentar detener al sanbi.

§ Shoton: Suisho rokakucho: Guren crea varios pilares de cristal que reaccionan al chakra de Yuukimaru para atraer al sanbi.

§ Shoton: Suisho meikyuu no jutsu: Guren hace florecer semillas de cristal previamente plantadas para crear una cúpula de cristal y encerrar así al oponente.

§ Shoton: Suishouheki hachi na jin: Guren crea un a gran prisión de cristal impenetrable, en la cual logró encerrar al sanbi por poco tiempo.

§ Shoton: Suishokyo: Se crea un espejo de cristal el cual genera clones de cristal.

§ Shoton: Suisho do: Guren crea una daga de crtistal en su brazo.

§ Shoton: Sisho ro no jutsu: Guren capturó a Hinata en una prisión de cristal con este jutsu.

§ Shoton: Omiwatari no jutsu: Guren cristaliza una gran cantidad de agua y crean muchos pilares puntiagudos que pueden atrapar o atravesar el enemigo.

§ Shoton: Shisho hachi hensei: Es una versión mayor del Shoton: Suishouheki Hachi na Jin.

§ Shoton: Kessho kyodan rokkakun shuriken: Crea un shuriken de cristal gigantesco, parecido a un copo de nieve.

§ Shoton: Kessho gokakuro: Con esta técnica el usuario puede encerrar a muchos enemigos en un cristal gigante que sale del suelo, luego el cristal se rompe matando a los que están dentro, ya que los enemigos se quiebran también.

§ Shoton: Kessho no yoroi: Este jutsu permite al usuario cubrirse con una hoja delgada(fina) de cristal para protegerle de cualquier trauma. Esta armadura también le puede ayudar en la realización de ataques físicos más fuertes. El cristal es transparente y sólo puede ser notado por la luz que éste refleje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guren
es muy buena ninja sólo debería estar del lado de la aldea de la hoja .Me sorprendió que tu yuquimaru la perdonara después de matar a su madre no la culpo en ese tiempo era siervo de orochimaru y ahora protege con su vida a yuquimaru