lunes, 21 de febrero de 2011

temari

Temari es del tipo analista, puede deducir los puntos débiles de un oponente al poco tiempo de comenzar una pelea y pensar la mejor estrategia contra él. Su carácter es dominante y directa hacia aquellos que la rodean, no duda en decir lo que piensa. También tiene un lado compasivo hacia los demás y una alta valuación de la paz, como lo demuestra al poner en duda la invasión a Konoha durante los flashback del arco de los exámenes Chunin. Tres años después se la ve como embajadora de Sunagakure en Konoha, ayudando en la preparación para los siguientes exámenes Chunins. Su relación con Gaara ha mejorado desde su primera aparición, aunque no es tan cercana como lo es Kankurō hacia él. Sin embargo se muestra que el bienestar de sus hermanos es una de sus prioridades.

La mayoría de las apariciones de Temari se ven asociadas a Shikamaru Nara. Ellos se enfrentan en los combates de la primera ronda de los exámenes Chūnin. Luego, durante el arco de La huida de Sasuke, es ella quien va a ayudar a Shikamaru en su pelea con Tayuya.luego en el relleno temari es salvada por shikamaru e ino aunq ino no pudo ayudar y se sintio mal al ver el fabuloso trabajo en equipo de sikamaru y temari ya q ellos son UNO MISMO segun temari, cuando Naruto regresa a Konoha, luego de su entrenamiento con Jiraiya, al verlos juntos les preguntan si estaban en una cita, pero ambos lo niegan aunq se nota que ellos se gustan mucho aunq no lo admitan(sus vidas estan conectadas desde q se conocieron en los examenes chunin es lo mas logico) Aunque actualmente están en términos amistosos, Temari aun nombra a Shikamaru como la persona con la que más desea pelear.

Además, Temari tiene unos gustos peculiares.Mientras que las castañas y la sopa de tofu son sus comidas favoritas, detesta totalmente el pulpo y el calamar; y su hobby es la observación de las plantas.

Naruto: Shippūden
Nombre realTemari
Edad18,193
Altura165 cm3
Peso47,9 kg3
OcupaciónJōnin
AldeaAldea Oculta de la Arena
PaísPaís del Viento
MaestroBaki
EquipoGaara Kankurō
Jutsu

No hay comentarios: